Los boquerones nunca pasan de moda y aunque una de las maneras más comunes de consumirlos es en vinagre, lo cierto es que acompañados de cítricos son una verdadera delicia y con esta receta que nunca se te ha ocurrido, lo comprobarás por ti mismo,
La naranja es una fruta versátil, jugosa y divina que combina de múltiples maneras con diferentes platillos, pero, ¿habías pensado en utilizarla con unos divinos boquerones?. Prepárate para disfrutar de este plato lleno de aroma y sabor y suma una receta a tu recetario de boquerones de siempre.
1Beneficios de este plato con combinación extraordinaria de sabores
Este plato además de delicioso y diferente es muy nutritivo; los boquerones son ricos en Omega-3 y sus proteínas son unas de las mejores que puedes consumir para tener una dieta completa y saludable. Su aporte de hierro lo hace un excelente aliado para las personas con cuadros de anemia y son tan versátiles que bien, puedes prepararlos como quieras y cuando quieras.
Por otro lado, las naranjas no solo darán un toque de acidez justo al plato y aportarán un aroma increíble, sino que también brindarán todas sus propiedades nutricionales haciendo del plato una delicia completa y muy sabrosa. Ricas en vitamina C y en minerales, esta fruta aporta una magnífica cantidad de antioxidantes.