Natillas al horno: cómo hacerlas con la mitad de calorías y azúcar

-

Las natillas al horno son uno de los postres más tradicionales que se pueden disfrutar en familia. Son ricas, cremosas y a todos en casa les encantan. Sin embargo, algo que juega en contra de este delicioso postre tradicional, es lo calórico que puede llegar a ser. Y es que, si algo no son sus ingredientes, es precisamente dietéticos.

La buena noticia es que no tienes por qué restringirte el disfrute de una deliciosa natilla, ya que para todo problema hay una solución. Te invito a conocer cuál es la manera de eliminarles calorías, pero igual disfrutarlas ricas con el sabor de siempre.

8
Estevia: uno de los endulzantes más recomendados

Natillas al horno cómo hacerlas con la mitad de calorías y azúcar

Si te parece que la miel es una excelente opción, ya que reduce un poco las calorías, espera a ver lo que hace la estevia. Esta planta proveniente de América, no aporta nada de calorías a tu dieta. 

La razón por la que la estevia no aporta calorías a tu organismo, es por los glucósidos de esteviol. Estos pasan casi intactos por todo el sistema gastrointestinal, por ello, ni aporta calorías, ni aumenta los niveles de insulina. 

Ahora bien, no todo en la estevia es color de rosa, y hay algunas cosas que debes saber antes de consumirla.