Las natillas al horno son uno de los postres más tradicionales que se pueden disfrutar en familia. Son ricas, cremosas y a todos en casa les encantan. Sin embargo, algo que juega en contra de este delicioso postre tradicional, es lo calórico que puede llegar a ser. Y es que, si algo no son sus ingredientes, es precisamente dietéticos.
La buena noticia es que no tienes por qué restringirte el disfrute de una deliciosa natilla, ya que para todo problema hay una solución. Te invito a conocer cuál es la manera de eliminarles calorías, pero igual disfrutarlas ricas con el sabor de siempre.
4Leche desnatada
La leche desnatada es una de las más utilizadas por quienes buscan cuidar su figura a la hora de preparar un rico postre, pero desean consumir leche de vaca.
Esta bebida proporciona unas 66 calorías por cada 200 ml de leche. Una diferencia significativa en comparación con la leche completa.
En caso de elegirla, ya sabes que básicamente estás reduciendo a la mitad, las calorías de tu natilla con tan solo añadir la desnatada en lugar de la entera.