Las natillas al horno son uno de los postres más tradicionales que se pueden disfrutar en familia. Son ricas, cremosas y a todos en casa les encantan. Sin embargo, algo que juega en contra de este delicioso postre tradicional, es lo calórico que puede llegar a ser. Y es que, si algo no son sus ingredientes, es precisamente dietéticos.
La buena noticia es que no tienes por qué restringirte el disfrute de una deliciosa natilla, ya que para todo problema hay una solución. Te invito a conocer cuál es la manera de eliminarles calorías, pero igual disfrutarlas ricas con el sabor de siempre.
3Sustitutos que puedes usar para la leche
La leche es uno de los ingredientes principales para preparar las más deliciosas natillas. Sin embargo, para muchas personas puede resultar muy calórica o incluso poco recomendada. Sobre todo en aquellos casos de pacientes intolerantes a la lactosa.
Un vaso de 200 ml de esta bebida equivale a 124 calorías, por lo que al combinarse con el resto de ingredientes, como el azúcar y otros añadidos, el postre puede resultar bastante pesado en lo que a calorías respecta. Por fortuna, hay sustitutos que puedes utilizar y tener muy buenos resultados.