Magdalenas de café: la receta a la que te vas a volver adicto

-

Si te aburren los típicos dulces, puedes probar unas esponjosas magdalenas de café que te van a dar la energía necesaria para afrontar el día. Son muy sencillas de hacer y además tienen un toque de sabor potente que te va a encantar. También es una gran opción para llevar como regalo a una visita o para celebrar un cumpleaños y cualquier otra fecha especial.

Incluso te sirven para desayunar o merendar y es que les vas a sacar el máximo partido. Una vez que las hagas, vas a tener que hacer más tiradas cada semana. A continuación, te mostramos cómo hacer magdalenas de cafe, la receta a la que te vas a volver adicto.

8
EL HORNEADO DE LAS MAGDALENAS

Foto: Youtube

Introduce la bandeja con las magdalenas en el horno y deja que se hagan a 200 grados durante 20 minutos. Una vez que transcurra ese tiempo, clávales un palillo para comprobar si ya han alcanzado su punto. En el caso de que salga limpio, es que ya están hechas, mientras que si sale sucio déjalas hornear durante un par de minuto más. Solo nos queda decorar las magdalenas de café…