Si te aburren los típicos dulces, puedes probar unas esponjosas magdalenas de café que te van a dar la energía necesaria para afrontar el día. Son muy sencillas de hacer y además tienen un toque de sabor potente que te va a encantar. También es una gran opción para llevar como regalo a una visita o para celebrar un cumpleaños y cualquier otra fecha especial.
Incluso te sirven para desayunar o merendar y es que les vas a sacar el máximo partido. Una vez que las hagas, vas a tener que hacer más tiradas cada semana. A continuación, te mostramos cómo hacer magdalenas de cafe, la receta a la que te vas a volver adicto.
7ECHA LA MASA EN LOS MOLDES
En una bandeja apta para el horno, dispón papeles para rellenarlos con la masa de las magdalenas de café. Si eres un aficionado a la repostería, seguro que cuentas con materiales idóneos para esta receta. Sino únicamente tendrás que repartir el contenido de la mezcla con mucho cuidado de no verterlo. Mientras tanto, pon el horno a precalentar a 180 grados. Y es que precisamente ese es el siguiente paso…