Un perfil de empresa de LinkedIn se ha convertido en una herramienta esencial para el 94% de los vendedores B2B. La red comercial se ha utilizado durante mucho tiempo no solo para reclutar, sino también para compartir artículos específicos de la industria, establecer contactos y adquirir socios de cooperación. Además de los perfiles personales, cada vez más empresas están en LinkedIn.
En este artículo, aprenderás cómo puedes crear un perfil de empresa de LinkedIn convincente en muy poco tiempo y qué funciones puedes usar para convertir tu página en un verdadero imán de prospectos.
83. Editar página
Si ahora está en la vista de administrador del perfil de tu empresa, se te pedirá que edites tu página. Para aprovechar al máximo tu página de LinkedIn, es importante tener en cuenta los siguientes elementos:
- Foto de portada (1536 x 768 px): al insertar una foto de portada atractiva, puedes calificar emocionalmente a los visitantes de tu sitio y crear conciencia de marca. Asegúrate de que la foto de portada también se muestre correctamente en la vista móvil.
- Botón: además del botón de seguimiento ya integrado, puedes usar otro botón como llamada a la acción. Por ejemplo, dirige a tus visitantes a tu sitio web o a registrarte para descargar material informativo.
- Descripción y teléfono: En la descripción tienes 2.000 caracteres disponibles para el CV de tu empresa. Añade también un número de teléfono, el año de fundación y hasta 20 especialidades de tu empresa.
- Hashtags: la función de hashtag le brinda la oportunidad de identificar contenido relevante en tu industria. Los hashtags aparecerán en el cuadro Comunidad a la derecha.
- Grupos destacados: incluso si el administrador del perfil de tu empresa no es miembro de un grupo de LinkedIn, puedes colocarlo en el cuadro Grupos destacados. Puedes agregar hasta diez grupos de LinkedIn a su perfil de empresa.