Un perfil de empresa de LinkedIn se ha convertido en una herramienta esencial para el 94% de los vendedores B2B. La red comercial se ha utilizado durante mucho tiempo no solo para reclutar, sino también para compartir artículos específicos de la industria, establecer contactos y adquirir socios de cooperación. Además de los perfiles personales, cada vez más empresas están en LinkedIn.
En este artículo, aprenderás cómo puedes crear un perfil de empresa de LinkedIn convincente en muy poco tiempo y qué funciones puedes usar para convertir tu página en un verdadero imán de prospectos.
72. Crear página
Si cumples con estos requisitos, puedes crear tu página de empresa. Para hacer esto, haz clic en la pestaña Aplicaciones en la página de inicio de LinkedIn. Aquí encontrarás la opción “Crear una página de empresa”.
A continuación, tienes la posibilidad de decidir sobre un tipo de perfil de tu empresa:
- Empresa mediana
- Medianas y grandes empresas
- Página de enfoque
- Institución educativa (escuelas y colegios)
Ahora ingresa la siguiente información sobre tu empresa:
- Apellido
- URL pública
- Sitio web
- Industria
- Tamaño de la empresa
- Tipo de empresa (forma jurídica)
- Logotipo (300x300px)
- Eslogan (120 caracteres)
Una vez que hayas ingresado toda la información necesaria y empaquetado tu filosofía corporativa en un eslogan significativo, haz clic en «Crear página».