Un perfil de empresa de LinkedIn se ha convertido en una herramienta esencial para el 94% de los vendedores B2B. La red comercial se ha utilizado durante mucho tiempo no solo para reclutar, sino también para compartir artículos específicos de la industria, establecer contactos y adquirir socios de cooperación. Además de los perfiles personales, cada vez más empresas están en LinkedIn.
En este artículo, aprenderás cómo puedes crear un perfil de empresa de LinkedIn convincente en muy poco tiempo y qué funciones puedes usar para convertir tu página en un verdadero imán de prospectos.
61. Requisitos
Para un perfil de empresa de LinkedIn, debes cumplir con los siguientes criterios:
- Necesitas un perfil personal de LinkedIn con nombre y apellido para crear la página.
- La página del administrador debe estar completa al menos en un 50 %.
- El perfil del administrador debe haber existido durante al menos siete días.
- La dirección de correo electrónico que se almacena en el perfil de la empresa debe poder asignarse claramente al dominio de la empresa y debe verificarse. (Ejemplo: nombre@tuempresa.es)
- El administrador debe ser un empleado de la empresa y tener su puesto indicado en los detalles del trabajo.