Un perfil de empresa de LinkedIn se ha convertido en una herramienta esencial para el 94% de los vendedores B2B. La red comercial se ha utilizado durante mucho tiempo no solo para reclutar, sino también para compartir artículos específicos de la industria, establecer contactos y adquirir socios de cooperación. Además de los perfiles personales, cada vez más empresas están en LinkedIn.
En este artículo, aprenderás cómo puedes crear un perfil de empresa de LinkedIn convincente en muy poco tiempo y qué funciones puedes usar para convertir tu página en un verdadero imán de prospectos.
11Otra función de tu perfil de empresa de LinkedIn son las llamadas páginas de enfoque
Estos son útiles para presentar productos o servicios específicos de su marca con más detalle. Los miembros de LinkedIn tienen la oportunidad de conocer sus ofertas dedicadas.
Especialmente si está activo en los mercados internacionales, también debes utilizar el multilingüismo en tu perfil de empresa de LinkedIn. Puedes traducir el eslogan y la descripción de tu página comercial a varios idiomas.
LinkedIn reconoce qué versión de tu página debe mostrarse según el idioma del navegador de los usuarios. A través de las traducciones creas cercanía y confianza con una audiencia global.