Linkedin: cómo hacer que tu perfil sea un imán para las empresas

-

Un perfil de empresa de LinkedIn se ha convertido en una herramienta esencial para el 94% de los vendedores B2B. La red comercial se ha utilizado durante mucho tiempo no solo para reclutar, sino también para compartir artículos específicos de la industria, establecer contactos y adquirir socios de cooperación. Además de los perfiles personales, cada vez más empresas están en LinkedIn.

En este artículo, aprenderás cómo puedes crear un perfil de empresa de LinkedIn convincente en muy poco tiempo y qué funciones puedes usar para convertir tu página en un verdadero imán de prospectos.

10
Publica regularmente contenido útil

Linkedin: cómo hacer que tu perfil sea un imán para las empresas

Integra también la red comercial en tu estrategia de marketing de contenidos y publica regularmente contenido útil. Además de artículos interesantes, también debes usar formatos de medios enriquecidos, como videos de productos y diapositivas de fotos.

Puedes publicar en tu propio feed, así como en grupos relevantes. Participa en discusiones públicas para fortalecer tu posición como líder de opinión en tu industria.