Linkedin: cómo hacer que tu perfil sea un imán para las empresas

-

Un perfil de empresa de LinkedIn se ha convertido en una herramienta esencial para el 94% de los vendedores B2B. La red comercial se ha utilizado durante mucho tiempo no solo para reclutar, sino también para compartir artículos específicos de la industria, establecer contactos y adquirir socios de cooperación. Además de los perfiles personales, cada vez más empresas están en LinkedIn.

En este artículo, aprenderás cómo puedes crear un perfil de empresa de LinkedIn convincente en muy poco tiempo y qué funciones puedes usar para convertir tu página en un verdadero imán de prospectos.

1
Por qué deberías crear un perfil de empresa en LinkedIn

Linkedin: cómo hacer que tu perfil sea un imán para las empresas

Con más de 610 millones de miembros, la red de negocios de LinkedIn es la red profesional más grande del mundo. El portal también se está volviendo cada vez más importante en Europa: LinkedIn tiene alrededor de 20 millones de miembros aquí.

Aunque XING todavía está a la cabeza, LinkedIn se está volviendo cada vez más esencial, especialmente para las generaciones más jóvenes y las empresas internacionales.

Atrás