Gipsy Chef se supera con esta compota para disfrutarla en cualquier momento del día

-

Con la simpatía que le caracteriza, Gipsy Chef ha presentado una compota que luce divina, dulce y aromática; y que, lo mejor de todo, es que puedes disfrutar cada vez que quieras. Con muy pocos ingredientes, este chef nacido en Oviedo, logra preparar una delicia que te hará agua la boca por sus matices de sabores. Anímate a prepararla y date un gustazo en cualquier momento del día.

7
Utiliza un recipiente adecuado para conservarla

Gipsy Chef se supera con esta compota para disfrutarla en cualquier momento del día

Mientras tienes las manzanas cocinándose, ve por el recipiente en el que vas a conservar la compota. El mismo debe ser de cristal y por supuesto, estar esterilizado correctamente para poder conservarla de manera adecuada y segura. Escoge uno con tapa hermética y cuyo tamaño te permita guardarlo en la nevera para que se mantenga frío y en buen estado. 

Transcurridos los 15 minutos de cocción, saca la rama de canela y ponla en el fondo del recipiente. Luego has lo mismo con los corazones de las manzanas. Una vez que los hayas colocado, comienza a añadir los trozos de fruta que deben estar ya tiernos y muy ricos. Finalmente, pon la piel de los cítricos y luego vierte el jugo resultante de la cocción. Cubre toda la fruta y pon la tapa al recipiente.