Un trabajador de un empresa ubicada en el polígono industrial de Fuente Álamo (Murcia) ha fallecido como consecuencia de las graves heridas producidas tras ser aplastado por una carretilla elevadora. Los intentos de reanimación de los sanitarios no han podido salvarle la vida tras una hora y media.
Según han informado los Servicios de Coordinación de Emergencias 1-1-2 de la Región de Murcia, el accidente se han producido este lunes al mediodía cuando la víctima se encontraba atrapada bajo la referida maquinaria. Al llegar los servicios sanitarios constataron que el accidentado ya había sido liberado gracias a la ayuda de sus compañeros de faena.
Inmediatamente, los Servicios sanitarios de emergencia han atendido, estabilizado y evacuado al hospital a la persona accidentada desde Parque Tecnológico de Fuente Álamo hasta el Hospital Virgen de la Arrixaca, sin embargo las maniobras de reanimación no han dado resultado certificando el fallecimiento del trabajador.
Hasta el lugar de los hechos se movilizaron patrullas de la Policía Local, ambulancia y sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.
Finalmente, el incidente ha sido comunicado a la Guardia Civil y al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.