El Barça podrá respirar tranquilo cuando tenga en sus filas a Erling Haaland. El delantero noruego continúa en el ojo del huracán porque es uno de los jugadores más codiciados en el mercado europeo. Sin embargo, en Ciudad Condal pretenden hacerse de sus servicios y no descansarán hasta que sea una realidad. Ya el futbolista parece que está mucho más abierto a hacer negocios con el equipo de Joan Laporta. Pero para que eso se dé, el club tiene que actuar cuánto antes.
6No tendrán más oportunidades con Haaland
Durante los últimos días, se ha visto que Haaland está mucho más cerca con los culés que con otros equipos. Sin embargo, a falta de una decisión, y de que todavía no ha llegado la hora de la verdad, no hay que dar nada por concluido.
Lo que sí es cierto, es que el Barça tendrá hasta este año para concretar algo con Erling. De no ser así, se les va a ir a otro combinado.
Dicen que el entorno del jovencito le está adulando para que se vista de azul. Claro, el presidente del Barcelona tiene que decidir y no hay tiempo para darle tantas vueltas. Un todo o nada, eso es lo que ha traído Raiola a esta puja.