El FC Barcelona está enfocado en fichar durante el próximo mercado de traspasos. Pese a la crisis financiera que arropa al club, Joan Laporta y Mateu Alemany están tratando de mover sus piezas, a fin de conseguir ciertos jugadores que le permitan afrontar la próxima temporada con solidez y que los lleve a soñar con títulos dentro y fuera de España. Los culés saben que no todas las batallas en el mercado las pueden ganar. Parece que se han alejado de un futbolista que en su momento sonó con ser uno más de los catalanes.
6Coste cero para los jugadores
Al Barcelona le resulta una tentación llevarse a los dos jugadores, porque sencillamente son de calidad y estarán a coste cero. Una oportunidad que no van a dejar pasar.
Aunque hay varias clubes interesados, todo indica que del Chelsea y el Milán, estos futbolistas se van a convertir en miembros de los blaugranas.
Pese a que le pueden ofrecer más pasta en otros combinados, los expertos ponen en ventaja a los catalanes. Es un equipo de renombre y vestir su camiseta es el sueño de muchos.