Todos comentemos errores, eso lo tenemos más que asumido. Pero lo cierto es que las grandes compañías deberían tener un poco más de cuidado en sus campañas. Más que nada porque se trata de unos errores en vivo y en directo que se lanzaron alrededor del mundo y todos quedaron asombrados.
Las firmas o las compañías siempre intentan mostrar lo mejor de sí mismas. Más que nada porque en ello va todo un proceso, una campaña tras ello y el generar una imagen que les sirva de cara a sus ventas. Pero en ocasiones, de nuevo los errores se van convirtiendo en grandes protagonistas.
[nextpage title= «Levi´s»]
6General Motors
Como estamos viendo, los temas más sensibles, no son los más acertados para ser protagonistas en publicidad. De ahí que tendrían que dejarnos al margen de todo ello. Porque son muchas las ideas para poder cubrir una campaña publicitaria. Pero no, de errores también se aprende.
En este caso, si hablamos de errores, tendremos que nombrar a General Motors. Un anuncio de la marca para la ‘Super Bowl’ se atrevió a añadir el tema del suicidio. Lo que hace que ciertas bromas o ideas con algo así, no sean del gusto de la gran mayoría de los espectadores.
[nextpage title= «Cerveza»]