Todos comentemos errores, eso lo tenemos más que asumido. Pero lo cierto es que las grandes compañías deberían tener un poco más de cuidado en sus campañas. Más que nada porque se trata de unos errores en vivo y en directo que se lanzaron alrededor del mundo y todos quedaron asombrados.
Las firmas o las compañías siempre intentan mostrar lo mejor de sí mismas. Más que nada porque en ello va todo un proceso, una campaña tras ello y el generar una imagen que les sirva de cara a sus ventas. Pero en ocasiones, de nuevo los errores se van convirtiendo en grandes protagonistas.
[nextpage title= «Levi´s»]
3Amazon
Otro de los grandes es Amazon. Sin duda, también lanza algunas campañas de publicidad, pero sin analizar demasiado lo que puede ocurrir. Más que nada porque los fallos y los errores están a la orden del día, así que, debemos ser un tanto precavidos con ellos.
Pues bien, Amazon lanzó un producto que era capaz de seguir las órdenes que le dábamos. Pero no solo eso sino que también podía responder ciertas preguntas. Pero a la hora de lanzarlo, lo describía como algo bastante curioso a la par que cotilla, por lo que las parodias vía internet no se hicieron esperar.
[nextpage title= «Huggies»]