El partido que decidirá el futuro de Ancelotti en el Real Madrid

-

Si hay un sentenciado en el Real Madrid ese es Carlo Ancelotti. El entrenador italiano, que dirige al club blanco, es uno de los hombres que más dilemas ha llevado al banquillo de este combinado. Por eso, se vaticina su salida de la oncena merengue. En verano, tal vez, tenga que coger sus maletas y dejar de una vez por todas al equipo de la capital de España. El presidente de la entidad deportiva, Florentino Pérez, le está dando una última oportunidad; pero depende de un partido que es todo o nada.

8
Un equipo sin ritmo

A pesar de que el Real Madrid ha logrado destacar en el torneo local, no ha replicado esa fórmula en Europa. El nivel fuera de nuestras tierras está muy alto. Y en una Champions jamás se tiene que llegar con la guardia abajo.

Ancelotti ha planteado juegos así: sin fundamento, sin claridad, pocas ideas y cero opciones de gol. Un ritmo que se paga caro, y es con las derrotas. Ante este ritmo que no es competitivo, peligra como nunca el puesto de este estratega, quien todavía no convence en las filas blancas.