Si hay un sentenciado en el Real Madrid ese es Carlo Ancelotti. El entrenador italiano, que dirige al club blanco, es uno de los hombres que más dilemas ha llevado al banquillo de este combinado. Por eso, se vaticina su salida de la oncena merengue. En verano, tal vez, tenga que coger sus maletas y dejar de una vez por todas al equipo de la capital de España. El presidente de la entidad deportiva, Florentino Pérez, le está dando una última oportunidad; pero depende de un partido que es todo o nada.
7No repetir los errores del partido en Francia
Para el olvido, así fue el juego en el Parque de los Príncipes. Hace años que no se veía un Real Madrid tan flojo y con un rendimiento paupérrimo. Hasta ese punto ha llegado Ancelotti. Es por eso que, no tiene tanto tiempo para ganarse su lugar.
El técnico no ha sabido darle uso a la plantilla que posee. A su vez, se ha quedado en tácticas inservibles, que en el campo de juego sencillamente no aportan nada. El consenso es que el combinado merengue no trascenderá si no cambian el plan que se llevaron a Francia semanas atrás.