Si hay un sentenciado en el Real Madrid ese es Carlo Ancelotti. El entrenador italiano, que dirige al club blanco, es uno de los hombres que más dilemas ha llevado al banquillo de este combinado. Por eso, se vaticina su salida de la oncena merengue. En verano, tal vez, tenga que coger sus maletas y dejar de una vez por todas al equipo de la capital de España. El presidente de la entidad deportiva, Florentino Pérez, le está dando una última oportunidad; pero depende de un partido que es todo o nada.
6El momento de la verdad
Con bajas, incertidumbre, con la eliminatoria en contra, pero con un solo gol por revertir… Como sea, Ancelotti tiene que llegar a su patio para ganar el encuentro, dejando su portería intachable.
Los de París no le van a poner las cosas fáciles, pero allí es donde cae su prueba de fuego que lo dejará en el club por un rato más o lo sacará de él.
El entrenador se ha estado preparando para este choque el cual es de vida o muerte para todos. Y más para él, que tiene la responsabilidad de no sucumbir tan temprano. Si bien es cierto que los galos no cogieron tanta ventaja, igualmente deben encarar esta final adelantada buscando el arco rival.