Si hay un sentenciado en el Real Madrid ese es Carlo Ancelotti. El entrenador italiano, que dirige al club blanco, es uno de los hombres que más dilemas ha llevado al banquillo de este combinado. Por eso, se vaticina su salida de la oncena merengue. En verano, tal vez, tenga que coger sus maletas y dejar de una vez por todas al equipo de la capital de España. El presidente de la entidad deportiva, Florentino Pérez, le está dando una última oportunidad; pero depende de un partido que es todo o nada.
4No hay un mañana para el entrenador Carlo Ancelotti
Si para el Real Madrid la tarea es ganar y pasar de ronda; entonces el entrenador tiene que sacar todo su arsenal y la mejor estrategia para vencer a la artillería del PSG, comandada por Kylian Mbappé, autor del único tanto que hay en esta llave.
Carlo Ancelotti está nervioso, el club también lo está y los hinchas pretenden llenar el Bernabéu para apagar la fuerza parisina. Jugarán como visitante, en un estadio lleno, porque a estas alturas ya no hay boletos.
Los blancos buscarán su pase a Cuartos de Final. Mientras tanto, el estratega también se juega su futuro, ya que él depende de este compromiso.