Si hay un sentenciado en el Real Madrid ese es Carlo Ancelotti. El entrenador italiano, que dirige al club blanco, es uno de los hombres que más dilemas ha llevado al banquillo de este combinado. Por eso, se vaticina su salida de la oncena merengue. En verano, tal vez, tenga que coger sus maletas y dejar de una vez por todas al equipo de la capital de España. El presidente de la entidad deportiva, Florentino Pérez, le está dando una última oportunidad; pero depende de un partido que es todo o nada.
10Pérez está atento al compromiso de Champions
Hay tensión en todo sentido, pero más en el Real Madrid. Estos tienen que defender su honor en casa, aunque no todo está perdido. Ancelotti está siendo vigilado por Florentino Pérez. Debe sorprenderlo de buena manera en esos 90 minutos que le dirán si le daría otro voto de confianza o le dará la patada, que la tendría bien merecida.
A esta redacción, tampoco hay sustituto para la potencial salida de Carlo. Quizás, el presidente maneja unos nombres. No obstante, aún no se ha atrevido a decir quién puede coger la batuta del italiano, si llegase a meter la pata por enésima vez.