Los canelones ‘a la boloñesa’ de Arguiñano que no iguala otro chef

-

Los canelones a la boloñesa son la forma más tradicional de hacer este plato. Aunque existen otras versiones como rellenos de atún o de verduras, esta suele ser la opción que más gusta. Karlos Arguiñano nos va a enseñar sus trucos para hacer esta receta con su habitual cercanía.

Este plato es muy completo, por lo que no te hará falta preparar un segundo. Esta receta va a hacer las delicias de los más pequeños de la casa. A continuación, te mostramos cómo hacer canelones a la boloñesa, el bocado más sabroso de Arguiñano.

8
LA BECHAMEL DE ARGUIÑANO

Foto: Atresmedia

Coloca una cacerola limpia y añádele 50 gramos de mantequilla. Arguiñano utiliza este ingrediente, pero también puedes hacerla con aceite de oliva. Cuando se haya fundido, agrégale la misma cantidad de harina. Siempre tienen que ir en la misma proporción. Remuévelo con unas varillas para que se le quite el sabor a crudo. Tras un minuto, incorpórale la leche poco a poco hasta que se vaya integrando. Por último, échale un poco de nuez moscada. No dejes de remover en ningún momento para que no te salgan grumos ni se te pegue.