La etapa más gris en la carrera deportiva de Sergio Ramos (quien no ha podido ver luz en su paso por el PSG) ha llegado. Un verdadero tormento es lo que está viviendo el defensor de 35 años de edad, el cual podría colgar las botas de una forma aparatosa y -literalmente sin jugar-. A estas alturas, el jugador querría dar su último empujón antes de retirarse definitivamente del fútbol. Sin embargo, luce cuesta arriba que el de Camas siga activo en el balompié europeo.
4Leonardo Nascimento revela su descontento por Sergio Ramos
Sergio Ramos tiene que aguantar las malas caras de su jefes. Porque en sí, no cuenta con el apoyo del PSG; pues precisamente no le ha respondido al club como le habían delegado. Uno de los que habló directamente sobre el defensor fue el propio Leonardo Nascimento, director deportivo de la plantilla francesa.
El exentrenador de origen brasilero, puntualizó que el mayor enemigo de su jugador son las lesiones. Lo han regalado del equipo que lo quería ver liderando. Al tiempo de que se ha ubicado en el top de los fichajes más nefastos que ha ejecutado esta entidad.