La etapa más gris en la carrera deportiva de Sergio Ramos (quien no ha podido ver luz en su paso por el PSG) ha llegado. Un verdadero tormento es lo que está viviendo el defensor de 35 años de edad, el cual podría colgar las botas de una forma aparatosa y -literalmente sin jugar-. A estas alturas, el jugador querría dar su último empujón antes de retirarse definitivamente del fútbol. Sin embargo, luce cuesta arriba que el de Camas siga activo en el balompié europeo.
3La directiva del PSG ya no lo respalda
Cuando Sergio Ramos fue a parar al PSG era con la intención de convertirse en uno de los líderes de su zona. Para los de París, este fichaje resultaba un gran avance. Pero lo cierto es que ha sido todo lo contrario.
El jugador no cuenta dentro de los planes del club que dirige el argentino Mauricio Pochettino. Mientras que, la alta gerencia del equipo, también señala al futbolista por sus contínuas lesiones.
Esto ha propiciado un ambiente de tensión. Y como prácticamente todos están decepcionado del defensor de la Selección de España, nadie le está dando ni un solo voto de confianza.