La zanahoria es saludable, deliciosa y más versátil de lo que puedes imaginarte. Si bien, comúnmente es utilizada para preparar las más ricas y saludables ensaladas, la verdad es que esta hortaliza queda deliciosa en múltiples preparaciones. Seguramente alguna vez has preparado una rica y esponjosa tarta de zanahoria, pero más allá de eso, tienes extensas posibilidades. Es por eso que hoy te traemos 10 recetas con zanahoria que van más allá de las ensaladas que seguramente también disfrutas.
Conoce cuáles son los errores que dañan tus zanahorias y disfrútalas al máximo.
6Saciante y nutritiva crema de zanahoria
Para una crema deliciosa y nutritiva necesitarás: 1 kg de zanahorias, 5 patatas, 1 cebolla, 60 ml de aceite, sal y agua (aproximadamente 1 litro).
Pon en una olla las zanahorias y patatas peladas y picadas en dados pequeños. Pela la cebolla, pícala en cuartos y añádela a la olla. Vierte el aceite y espolvorea un poco de sal. Vierte un poco de agua y lleva a cocción a fuego alto. Cuando rompa a hervir, disminuye el fuego a medio y una vez que las verduras estén tiernas, tritúralas hasta formar una crema.