La zanahoria es saludable, deliciosa y más versátil de lo que puedes imaginarte. Si bien, comúnmente es utilizada para preparar las más ricas y saludables ensaladas, la verdad es que esta hortaliza queda deliciosa en múltiples preparaciones. Seguramente alguna vez has preparado una rica y esponjosa tarta de zanahoria, pero más allá de eso, tienes extensas posibilidades. Es por eso que hoy te traemos 10 recetas con zanahoria que van más allá de las ensaladas que seguramente también disfrutas.
Conoce cuáles son los errores que dañan tus zanahorias y disfrútalas al máximo.
3Buñuelos con parmesano
Unos buñuelos que nunca olvidarás y que quedan deliciosos. Para hacerlos requieres de: 2 zanahorias grandes, ½ taza de parmesano, 1 taza de harina, 2 huevos, nuez moscada y sal al gusto.
Ralla las zanahorias hasta tenerlas muy finas, añade el queso parmesano y reserva. En un bol aparte, mezcla el huevo con la harina, sal y nuez moscada. Unifica ambas mezclas y forma buñuelos que no sean muy grandes. Ponlos en una bandeja forrada con papel vegetal y hornea por 20 minutos en horno precalentado a 180 °C. Si los quieres doraditos, dales unos minutos en grill.