10 recetas con zanahoria al margen de las ensaladas

-

La zanahoria es saludable, deliciosa y más versátil de lo que puedes imaginarte.  Si bien, comúnmente es utilizada para preparar las más ricas y saludables ensaladas, la verdad es que esta hortaliza queda deliciosa en múltiples preparaciones. Seguramente alguna vez has preparado una rica y esponjosa tarta de zanahoria, pero más allá de eso, tienes extensas posibilidades. Es por eso que hoy te traemos 10 recetas con zanahoria que van más allá de las ensaladas que seguramente también disfrutas.

Conoce cuáles son los errores que dañan tus zanahorias y disfrútalas al máximo.

10
Bonito con cebollas y zanahoria

Para preparar esta delicia para unos 4 comensales, necesitas: 4 filetes de bonito, 2 zanahorias, 3 cebollas, 3 dientes de ajo, 1 hoja de laurel, 150 ml de vino blanco, 1 cucharadiuta de pimentón dulce, 1 cucharadita de curry, sal, pimienta, perejil y aceite de oliva virgen extra.

Pon a sofreír por un par de minutos: las zanahorias cortadas en rebanadas finas, las cebollas en juliana y los ajos picados. Añade sal, pimienta y también el curry, pimentón, y laurel. Coloca la tapa y rehoga por un par de minutos. Vierte el vino blanco y déjalo reducir por unos instantes. Vierte un poco de agua y cocina hasta que estén tiernas por unos 15 minutos.

Vierte un poco de aceite en la plancha y dora los filetes de pescado. Incorpóralo luego a la preparación de las verduras y cocina durante 4 minutos. Espolvorea perejil finamente picado y sírvelo.
Las zanahorias son deliciosas, nutritivas y versátiles, conoce todo lo que puede suceder en tu cuerpo si las consumes a diario.

    

Siguiente