Ronald Koeman se ha ganado muchos enemigos en el Barça. El exentrenador neerlandés está sangrando por la herida y todavía no logra recuperarse de la patada que le dio Joan Laporta hace algunos meses atrás. La enemistad con los culés es grande. Pero parece que ese sentimiento de desprecio es mutuo. Porque literalmente el que fue estratega del club, y que metió al equipo en una crisis nunca antes vista, sigue siendo cuestionado. Ahora, el nativo de Países Bajos ha sacado a relucir sus ácidas palabras para sus antiguos colegas.
9Las presiones que tenía encima
Koeman asegura que la insistencia del Barça para que saliera de algunos jugadores fue tal. De hecho, el objetivo que tenía el club no era otra cosa que tratar de poner todo en orden. Puesto que los errores, como tal, venían de la presidencia de esta entidad.
Pese a ello, el entrenador ha repudiado fuertemente que, así como dejaron ir a la pulga Messi, luego hacían traspasos por más 55 millones de euros. Dichos movimientos lo ponía a dudar sobre lo que verdaderamente estaba pasando con los blaugranas.