Ronald Koeman se ha ganado muchos enemigos en el Barça. El exentrenador neerlandés está sangrando por la herida y todavía no logra recuperarse de la patada que le dio Joan Laporta hace algunos meses atrás. La enemistad con los culés es grande. Pero parece que ese sentimiento de desprecio es mutuo. Porque literalmente el que fue estratega del club, y que metió al equipo en una crisis nunca antes vista, sigue siendo cuestionado. Ahora, el nativo de Países Bajos ha sacado a relucir sus ácidas palabras para sus antiguos colegas.
8El club tiene culpa de la crisis del Barça
Aunque en el Barça tratan de echarle todas las culpas de sus desgracias a los entrenadores, Koeman ha puntualizado que la misma dirigencia es culpable de la crisis financiero y deportiva que ha atravesado el equipo y los continúa acechando.
Vale destacar que, la salida del argentino Leonel Messi fue un ejemplo de la dura situación del combinado. Y que también implicó que el conjunto culé no pudiera fichar, cuando en realidad estaban urgidos de nuevas incorporaciones.