Ronald Koeman se ha ganado muchos enemigos en el Barça. El exentrenador neerlandés está sangrando por la herida y todavía no logra recuperarse de la patada que le dio Joan Laporta hace algunos meses atrás. La enemistad con los culés es grande. Pero parece que ese sentimiento de desprecio es mutuo. Porque literalmente el que fue estratega del club, y que metió al equipo en una crisis nunca antes vista, sigue siendo cuestionado. Ahora, el nativo de Países Bajos ha sacado a relucir sus ácidas palabras para sus antiguos colegas.
7La supuesta doble moral de la que habla Koeman sobre el Barça
Según Koeman, Laporta trataba de hacer ver que a él sí le interesaba como director técnico. Pero internamente, Ronald sabía que por no ser el técnico elegido por el mandamás de los catalanes, las posibilidades de que lo echaran eran muy altas.
Koeman, ha dicho que su intención era darlo todo en Barça. Cuando llegó el ambiente le hacía saber de que era posible soñar con varias temporadas. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que Laporta sería su escollo, y a como diera lugar lo sacaría de la oncena.