Ronald Koeman se ha ganado muchos enemigos en el Barça. El exentrenador neerlandés está sangrando por la herida y todavía no logra recuperarse de la patada que le dio Joan Laporta hace algunos meses atrás. La enemistad con los culés es grande. Pero parece que ese sentimiento de desprecio es mutuo. Porque literalmente el que fue estratega del club, y que metió al equipo en una crisis nunca antes vista, sigue siendo cuestionado. Ahora, el nativo de Países Bajos ha sacado a relucir sus ácidas palabras para sus antiguos colegas.
5El reproche de Koeman hacia Laporta
Laporta le había dado bastante confianza a Koeman. De hecho, por eso fue que le delegó el equipo, aun cuando no fue su elección. No obstante, todas las expectativas se fueron cayendo con tantas derrotas encima.
Lo cierto es que, a día de hoy, el entrenador que el Barça más ha repudiado piensa que la comitiva de Joan no le dio el tiempo que ahora le dan a Xavi.
Al actual dirigente culé le han ordenado devolverle el ADN al equipo. Sin embargo, su antecesor asegura que estaba trabajando para dar resultados. Y, tal vez, un poquito de tiempo le fuera dado la razón.