La gelatina de yogur resulta ser uno de los postres más ricos, rápidos y refrescantes que puedes preparar para disfrutar en casa. Además, gracias a sus componentes este postre divino y versátil goza de la aceptación de todos. El yogur, con sus propiedades nutritivas y la gelatina con su contenido nutricional, se juntan en una receta muy sencilla, de sabor delicioso y sobre todo saludable.
10Prepara la gelatina de yogur con menos calorías
Esta gelatina de yogur quedará deliciosa. Sin embargo, es posible que no te agrade mucho la idea de la crema chantillí; sobre todo por la cantidad de calorías que esta suma al postre. Si este es tu caso, y deseas eliminar a la crema de la receta, puedes hacerlo tranquilamente.
Para evitar la crema chantillí, pero lograr un resultado cremoso y rico, sustitúyela por dos yogures adicionales y verás como el sabor resulta más acidito, con ese sabor a yogur que a todos enloquece y con un aroma a frescura natural que te va a encantar.
Si te gustan los postres saludables y ricos, tienes que preparar y disfrutar esta gelatina de sandía y conocer los trucos para hacer una de naranja bien sabrosa, aromática y natural.