No es un secreto para nadie que Erling Haaland se ha ganado la atención del Real Madrid. Aunque la principal apuesta de Florentino Pérez es la cabeza de Kylian Mbappé, igualmente está evaluando la posibilidad de que haga dupla con el noruego. Eso sí sería una auténtica bomba para los merengues. Luce cuesta arriba que el equipo de la capital de España se lleve a los dos. Pero nunca se sabe lo que puede pasar. El hecho de que los blancos estén tentando es porque hay chance de por medio.
10La decisión la debe tomar Florentino
Florentino Pérez podría estar cerca de hacer su sueño realidad. Mbappé y Haaland en un mismo momento equipo sería el gran movimiento del Real Madrid; está claro que se llevaría los elogios de todos los hinchas. Sin embargo, nadie sabe qué hará el jefe en medio de esta situación.
Hay que esperar, porque aun cuando el mandamás de los blancos ha sido arriesgado en los fichajes que desea, ahora está en una encrucijada. Muchas dicen que no tiene que dejarle chance al Barça. Si se lo dejan en bandeja de plata, Haaland se cambiaría de bando.