Es muy común que aparezcan alguna Ampolla si estas usando un calzado nuevo, no sea de tu talla, de igual manera si realizadas una labor donde debes ejercer fuerza de manera extrema. Generalmente cuando estas aparecen suele curarse por sí sola, pero resultas ser algo incómodo el roce con la misma mientras no se sane, lo cual puede ocasionar que se rompa.
A continuación te explicaremos lo relacionado con las Ampollas, y cómo curarla de una manera más rápido sin reventarlas, para que esta se sane por completo y no se infecte.
10¿Cómo curar una Ampolla más rápido sin reventarlas?
Durante todo el articulo te hemos repetido que una Ampolla, si no duele, se puede dejar que se sane por si sola, pero siempre y cuando se cuide la misma.
E incluso la zona sana puede lograr de manera natural una protección contra las bacterias, así como disminuir la posibilidad de infecciones, pero debes cuidarla de a igual manera, limpiando y cubriendo con una gasa. Pero si quieres curarla más rápido sin reventarla, esta es la manera:
- Lavar la zona con agua y jabón.
- Limpiar con yodo.
- Drena el líquido, con la ayuda de una aguja esterilizada, pero sin tocar la piel cercana.
- Colocar una crema médica.
- Cubrir con una gasa.
- Transcurrido los días, cortar la piel muerta, con unas pinzas limpias con alcohol, colocar ungüento y vendar de nuevo.