Todavía no es verano, pero ya Kylian Mbappé se está convirtiendo en uno de los futbolistas más codiciados por los clubes europeos. No es una sorpresa, porque ya sabemos que es una de las figuras más destacadas del balompié. Sin embargo, está en la mira de varios clubes que le pretenden, aunque por los vientos que soplan es el Real Madrid quien tiene todas las de ganar. Todavía es duda lo que pasará con este jugador, pero parece que tendría algo avanzado con los merengues.
6A Mbappé no se le compra con dinero
Más allá del tema económico que entra en juego en el fichaje de Mbappé, el propio jugador no pretende ser el mejor valorado del mundo. Es algo que lo tiene sin cuidado. Porque justamente está buscando crecer desde el punto de vista deportivo.
Por eso, es que los clubes que han tratado de ofrecerle millones y millones de euros para que juegue en ciertos equipos, se han quedado con un rotundo no. Hasta el mismo PSG, que a pesar de seguir en su acecho, le ha puesto bastante pasta en mesa y el jugador sigue sin dar su veredicto.