Pulpo a la diabla, el plato castizo que solo los más fuertes prueban

-

El pulpo a la diabla es uno de los platos castizos más populares y considerado también como apto solo para valientes. Si eres amante de los platos llenos de fuego, este plato definitivamente es para ti. 

Si algo tiene de distintiva esta manera de disfrutar del pulpo, es su potente y extremo; que a la vez es considerado como único y delicioso. ¿Te atreves a prepararlo y a deleitarte con su sabor?

10
Ideas para disfrutar de todo el sabor de esta delicia a la diabla

Pulpo a la diabla, el plato castizo que solo los más fuertes prueban

Este plato de pulpo a la diabla desafiará todos tus sentidos. Es una receta sencilla que puedes servir para acompañar unas cervezas bien frías o unas copas de vino. Al momento de servir, puedes espolvorear un poco de perejil finamente picado para dar un toque adicional de color.

Si te gusta disfrutar del pulpo en diferentes presentaciones, anímate a probar también el más tradicional pulpo a la gallega, un completo y saciante arroz con pulpo, o unas exquisitas brochetas de pulpo moruno.

En caso de haber preparado una buena cantidad de pulpo a la diabla y que te quede un poco, conoce todos los secretos para calentarlo y disfrutarlo como recién hecho y evitar que se ponga duro.

 

Siguiente