Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, no descansará hasta que fiche a Erling Haaland. Sabiendo que Mbappé ya salió definitivamente de sus planes, el mandamás de los culé pretende llevarse al Camp Nou a la perla del Borussia Dortmund. Sabe que será un movimiento que no tendrá tan fácil, pero confía en su tacto y en el de Mateu Alemany, a ver si en verano ejecutan este traspaso sensacional para la zona delantera de los blaugranas.
10En el Barcelona van a vender algunos jugadores
No podemos dejar de mencionar otro punto del plan Laporta que está sonando mucho. De hecho, lo pudiera estar utilizando en virtud de que Haaland se venga a España. Se trata de vender jugadores en verano. Joan plantea reestructurar la plantilla. Eso implica prescindir de los futbolistas que no tienen buen rendimiento, o los que no están de titulares y que le pueden dar un poco de dinero al club.
La idea es que esos puestos puedan ser ocupados por los de la cantera. U otros con menor costo para el conjunto. Por eso, es que se habla de los descartes del entrenador y la dirigencia. Porque pretenden engranar todos estos factores para impulsar el proyecto «Barça» que cada día cobra más fuerza.