Sergio Ramos no tendrá problema alguno a la hora de coger otro rumbo en su carrera, fuera de las filas del PSG. Con 35 años de edad encima, el jugador puede sentirse realizado de lo que ha logrado en el fútbol internacional. Cuando decida colgar las botas lo hará con honor. Quizás, todavía le faltan algunas temporadas más para que eso llegue. Por el momento, el defensa español podría estar tocando las puertas de otros clubes para salir de una vez por todas de París.
7El jugador ha meditado retirarse, pero no es lo que desea
Las lesiones musculares que han afectado a Sergio Ramos lo han llevado a que medite su salida definitiva del fútbol. Pero bajo estas circunstancias, de que no está en buen estado físico, y su rendimiento no es el mejor de todos, tampoco quiere acabar su carrera de esta forma tan aparatosa.
Él sabe que le llegará su momento de retirarse. No obstante, ve su fin en las canchas, jugando, con su gente.. Ese es el impulso que tiene para levantarse de este abismo, y conseguir otros equipos donde pueda recuperarse un poco. Por ahora, su futuro podría estar en la MLS.