El plato de coliflor al horno con el que te llevarás una sorpresa

-

La coliflor al horno es una de las recetas más versátiles y sencillas que puedes preparar y disfrutar sin complicaciones. Al esta hortaliza tener un sabor bastante neutro, puede combinarse con diferentes notas aromáticas y condimentos que realzan sabores que a todos les encantan.

Si bien, esta hortaliza no es muy apreciada que se diga por algunos adultos y por los más pequeños de la casa, lo cierto es que todos deberíamos comerla con más frecuencia, ya que sus ventajas nutricionales son bastante conocidas. Anímate con esta receta, llévate una sorpresa y conviértela en tu favorita.

7
Ten listo todo para preparar la coliflor al horno

Ya que esta preparación será al horno, recuerda lo importante y necesario que es tener este encendido para que se vaya calentando.

Cuando se va a trabajar con el horno, la temperatura del mismo es importante. Es por eso, que siempre se enciende con anterioridad para que así su interior se encuentre a la temperatura correcta al introducir los alimentos. Enciéndelo a 180 °C y continúa con la receta.

Prepara también un molde redondo desmontable, forrándolo con papel vegetal. El diámetro aproximado de este, debe ser de unos 22 centímetros.