El plato de coliflor al horno con el que te llevarás una sorpresa

-

La coliflor al horno es una de las recetas más versátiles y sencillas que puedes preparar y disfrutar sin complicaciones. Al esta hortaliza tener un sabor bastante neutro, puede combinarse con diferentes notas aromáticas y condimentos que realzan sabores que a todos les encantan.

Si bien, esta hortaliza no es muy apreciada que se diga por algunos adultos y por los más pequeños de la casa, lo cierto es que todos deberíamos comerla con más frecuencia, ya que sus ventajas nutricionales son bastante conocidas. Anímate con esta receta, llévate una sorpresa y conviértela en tu favorita.

4
Comienza escogiendo una buena coliflor

escoger

Esta sencilla receta requiere de la utilización de muy pocos ingredientes y su éxito está garantizado gracias a la calidad y frescura de cada uno de ellos. Una coliflor de buena calidad, fresca y perfecta, garantizará el mejor de los resultados.

Cuando vayas a escogerla, revisa que los ramilletes luzcan compactos y firmes. Además, observa bien el tallo, este debe lucir liso y sin agujeros. Si observas agujeros, es probable que en su interior encuentres algunos gusanos. Por lo tanto, evita comprarlo. 

Otro aspecto a  tener en cuenta, es su firmeza; no debe estar aguado o presentar manchas oscuras que te hagan dudar de su calidad.