La coliflor al horno es una de las recetas más versátiles y sencillas que puedes preparar y disfrutar sin complicaciones. Al esta hortaliza tener un sabor bastante neutro, puede combinarse con diferentes notas aromáticas y condimentos que realzan sabores que a todos les encantan.
Si bien, esta hortaliza no es muy apreciada que se diga por algunos adultos y por los más pequeños de la casa, lo cierto es que todos deberíamos comerla con más frecuencia, ya que sus ventajas nutricionales son bastante conocidas. Anímate con esta receta, llévate una sorpresa y conviértela en tu favorita.
3Ingredientes que necesitas para preparar este delicioso plato
Los ingredientes que necesitas para esta rica receta, combinan lo más fresco del huerto con ingredientes aromáticos y potentes que danzaran en tu paladar ofreciéndote una de las mejores experiencias.
Necesitarás: 700 gramos de coliflor, 2 cebollas moradas, 4 huevos, 150 gramos de harina, 8 gramos de levadura en polvo, 1 cucharada de romero, 1 cucharada de albahaca, 1 cucharada de semillas de sésamo negro, 1 cucharada de Zatar (mezcla de especias), 165 gramos de queso curado, sal y pimienta al gusto.