El plato de coliflor al horno con el que te llevarás una sorpresa

-

La coliflor al horno es una de las recetas más versátiles y sencillas que puedes preparar y disfrutar sin complicaciones. Al esta hortaliza tener un sabor bastante neutro, puede combinarse con diferentes notas aromáticas y condimentos que realzan sabores que a todos les encantan.

Si bien, esta hortaliza no es muy apreciada que se diga por algunos adultos y por los más pequeños de la casa, lo cierto es que todos deberíamos comerla con más frecuencia, ya que sus ventajas nutricionales son bastante conocidas. Anímate con esta receta, llévate una sorpresa y conviértela en tu favorita.

10
Así debes hornear esta deliciosa coliflor

El plato de coliflor al horno con el que te llevarás una sorpresa

Una vez que tengas esparcida en el molde la coliflor bien impregnada con la mezcla, reparte por su superficie los aros de cebolla e introduce en el horno previamente precalentado a 180 °C y hornea entre 25 y 30 minutos.

Cuando este listo y luzca doradito, retíralo del horno y déjalo reposar por media hora. Esta exquisitez de coliflor se disfruta reposado para aprovechar toda su consistencia y sabor. Se disfruta mucho mejor estando frío o templado, así que dale su tiempo y no te arrepentirás.

¿Te ha sobrado algo de coliflor fresca?, conoce la manera correcta de congelarla y disfrútala cuando quieras.

    

Siguiente