No es el mejor momento de LeBron James en baloncesto de los Estados Unidos. El jugador atraviesa, quizás, una de las etapas más complejas de su carrera como deportista. Su propio equipo está viviendo en carne propia el poco brillo que ha tenido el veterano en la cancha. Los años no pasan en vano. 37 años de edad, y una amplia trayectoria en la NBA pone al oriundo de Ohio como uno de los mejores de esta disciplina. Sin embargo, ahora está metido en un tremendo escándalo, porque no está rindiendo y las polémicas le siguen pasando factura.
9Su publicación sobre el Covid-19
Fuera de la cancha LeBron James también desata líos. Uno de ellos tuvo que ver con el Covid-19. En sus redes sociales, el jugador llegó a montar una publicación, donde colocaba que la enfermedad del virus era similar a una gripe o resfriado común. Tras esto, muchos dejaron sus comentarios en contra.
Uno de ellos vino de Kareem Abdul-Jabbar, que los llevó a crear una enemistad por tener pensamientos distintos. Posteriormente, el de los Lakers refirió con el tema de la vacuna que cada quien era libre de ponérsela o no. Esta vez no lo bombardearon, pues estaba en lo cierto.