No es el mejor momento de LeBron James en baloncesto de los Estados Unidos. El jugador atraviesa, quizás, una de las etapas más complejas de su carrera como deportista. Su propio equipo está viviendo en carne propia el poco brillo que ha tenido el veterano en la cancha. Los años no pasan en vano. 37 años de edad, y una amplia trayectoria en la NBA pone al oriundo de Ohio como uno de los mejores de esta disciplina. Sin embargo, ahora está metido en un tremendo escándalo, porque no está rindiendo y las polémicas le siguen pasando factura.
8Echó a unos fanáticos del juego
El año pasado, LeBron James nuevamente se hizo tendencia. Otra polémica más escenificó. Estaba jugando contra Indiana, y en un momento del partido se fue con el árbitro para una fila de los espectadores. James, afirmó que unos fanáticos lo habían insultado.
El jugador presionó a los de seguridad para que sacaran a la pareja que apoyaba a los Pacers. El deportista se sintió ofendido. Obviamente, todos le cayeron encima al alero. Porque igual, la euforia del juego lleva a que los espectadores también rechacen a los adversarios.