No es el mejor momento de LeBron James en baloncesto de los Estados Unidos. El jugador atraviesa, quizás, una de las etapas más complejas de su carrera como deportista. Su propio equipo está viviendo en carne propia el poco brillo que ha tenido el veterano en la cancha. Los años no pasan en vano. 37 años de edad, y una amplia trayectoria en la NBA pone al oriundo de Ohio como uno de los mejores de esta disciplina. Sin embargo, ahora está metido en un tremendo escándalo, porque no está rindiendo y las polémicas le siguen pasando factura.
7Un supuesto ataque racial que denunciaba el jugador
Philip Jackson, mejor conocido en el baloncesto como «Zen Máster», llegó a tener su rifirrafe con LeBron James. Todo vino por un juego que sostuvo Cavaliers contra el combinado de Nueva York. En ese entonces, la jugador fue elogiado durante el cotejo que tuvo ante los Knicks.
Estos halagos procedían de unos amigos del deportista. Dicen que Jackson emitió ciertos juicios en contra de los conocidos del jugador. Al parecer, les dijo que eran una «Pandilla». Al alero no le gustó esta definición y defendió a los suyos. Aunque lo vinculó con un supuesto ataque racial, que en sí no lo era, porque luego el exentrenador lo negó.