No es el mejor momento de LeBron James en baloncesto de los Estados Unidos. El jugador atraviesa, quizás, una de las etapas más complejas de su carrera como deportista. Su propio equipo está viviendo en carne propia el poco brillo que ha tenido el veterano en la cancha. Los años no pasan en vano. 37 años de edad, y una amplia trayectoria en la NBA pone al oriundo de Ohio como uno de los mejores de esta disciplina. Sin embargo, ahora está metido en un tremendo escándalo, porque no está rindiendo y las polémicas le siguen pasando factura.
5La contra para LeBron James
Los Lakers están demostrando su peor faceta. Pero los seguidores de este equipo no están dispuestos a seguir soportando las pifias. Por eso, han cargado no solamente en contra del combinado amarillo, sino también han criticado a LeBron James. Se ha convertido en uno de los protagonistas, pero esta vez de mala manera.
No propone un buen juego colectivo, los pases los hace errado, ya no es efectivo… Esto lo está pagando carísimo. En términos generales, su falla ha llevado que el club se vea sin dirección; pierden juegos que en teoría deberían ser para Los Ángeles. Pero al final, se desinflan en las canchas y dejan una imagen sumamente desagradable. Para muchos amantes del básquet, el equipo, a día de hoy, es una «vergüenza».