No es el mejor momento de LeBron James en baloncesto de los Estados Unidos. El jugador atraviesa, quizás, una de las etapas más complejas de su carrera como deportista. Su propio equipo está viviendo en carne propia el poco brillo que ha tenido el veterano en la cancha. Los años no pasan en vano. 37 años de edad, y una amplia trayectoria en la NBA pone al oriundo de Ohio como uno de los mejores de esta disciplina. Sin embargo, ahora está metido en un tremendo escándalo, porque no está rindiendo y las polémicas le siguen pasando factura.
4La temporada de las catástrofes
Los Lakers se niegan a cobrar terreno en la NBA. Así, el nombre de LeBron James sigue siendo cuestionado como nunca antes. 28 puntos de diferencia, fue lo que le sacó la comitiva de los Pelicans, quienes se lucieron y dejaron por el piso al equipo de James.
Firmaron otro encuentro más determinado por el desastre, en un conjunto que no ha hallado la fórmula para ganar. De hecho, el mismo alero, que es el encargado de comandar el ataque, se ha quedado gris. Sin duda, para muchos es el ciclo de las desgracias.