Hay películas de terror cuyas historias son descabelladas y hay películas cuyas historias se basan en hechos reales. Una de las películas cuya historia se basa en parte en la verdad es La matanza de Texas, pero baste decir que la película es en realidad más benigna que la realidad.
«Tribunal de sangre en Texas» o mejor conocido como » La matanza de Texas» probablemente debería ser familiar para todos. El director Michael Bay rehizo el clásico de 1974 de Tobe Hopper con el director alemán Marcus Nispel en 2003.
5El arresto de Edward Gein
Fue arrestado y admitido por el asesinato de las dos mujeres y por desenterrar a mujeres de mediana edad recientemente fallecidas que se parecían a su madre. Los llevó a casa, los desolló y los curtió para hacerlos duraderos.
Luego los convirtió en ropa. Él también usó esta ropa. Así que quería transformarse en mujer vistiendo una especie de «disfraz de mujer». Los psicólogos explicaron este comportamiento como un tipo de travestismo enfermizo. Sin embargo, negó haber tenido relaciones sexuales con los cuerpos.